Search
Close this search box.

Política de Reembolsos y Devoluciones

Como taller independiente nos aseguramos por ofrecer productos de la más alta calidad. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, nuestra política de devoluciones y reembolsos está aquí para ayudarte.

1. Condiciones para Devoluciones

Aceptamos devoluciones bajo las siguientes circunstancias:

1. Producto Defectuoso o Dañado: Si recibes un artículo defectuoso o dañado, debes enviar fotografías o evidencias del estado del producto al correo electrónico ventas@protagonico.cl para solicitar una devolución.
1.2 Producto Incorrecto: Si recibes un producto diferente al que ordenaste.
1.3 Cambio de Opinión: Si cambiaste de opinión sobre tu compra, aceptamos devoluciones dentro del plazo establecido de 24 horas desde la recepción del producto.

2. Procedimiento para Devoluciones

Para realizar una devolución, sigue estos pasos:

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente: Envía un correo electrónico a ventas@protagonico.cl o llama al +569 6127 7075 indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Empaque el Producto: Asegúrate de que el producto esté en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Envío del Producto: Te proporcionaremos una etiqueta de envío o las instrucciones para devolver el producto a nuestra dirección. Los gastos de envío para devoluciones por cambio de opinión corren a cargo del cliente.

3. Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Aprobación: Si se aprueba, procesaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles.
Rechazo: Si se rechaza, te informaremos el motivo y te devolveremos el producto.

4. Productos No Elegibles para Devolución

Productos personalizados o hechos a medida.
Productos en oferta o descuento.
Productos usados, ensuciados o sin su embalaje original.

5. Cambios

Si deseas cambiar un producto por otro, sigue el mismo procedimiento de devolución y realiza una nueva compra en nuestro sitio web.

6. Contacto

Para cualquier consulta o asistencia adicional, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en ventas@protagonico.cl o +569 6127 7075.

Te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra

Este mensaje aparecerá una sola vez. Recibe un cupón en tu mail y úsalo cuando quieras, no expira ni tiene mínimo de compra.

Tu suscripción no se validó, por culpa nuestra.
¡Listo! Recibirás el código en unos segundos.

Lorem Ipsum

1